SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Una ruta corta y atípica pero no por ello aburrida
Sep 24th, 2012 by admin

image

Animando a Javi por fin a que se coja la bici una mañana de domingo.
Nos hemos comportado y le acompañamos en una ruta corta por Valdelatas para dejarle de vuelta a casa en el Goloso y nosotros escaparnos hasta los túneles de El Pardo, sobre la M40.

Sabiñánigo ultima los preparativos para la Quebrantahuesos MTB
Sep 18th, 2012 by admin

image

La nueva ChainReactionCycles-Quebrantahuesos MTB está a punto de estrenarse, y la localidad oscense de Sabiñánigo apura las horas para acoger esta prueba que en su primera edición ya será Campeonato de España de Bike Maratón.

Como consecuencia de esta denominación, los mejores bikers del panorama nacional se darán cita en Sabiñánigo, un pueblo con gran tradición ciclista que, una vez más, será sede de un evento deportivo de primer nivel. Y el domingo 23 de septiembre, al término de la competición, podremos conocer el nombre del nuevo Campeón de España de Mountain Bike Maratón.

http://www.mtb-mountainbike.com/noticias/ampliada.asp?Id=1017

Nueva bicicleta eléctrica Yamimoto-HRT, inspirada en la Formula 1
Sep 12th, 2012 by admin

image

La escudería HRT, en la que milita el piloto Pedro de la Rosa, ha inspirado una nueva bicicleta eléctrica plegable, presentada hoy en Madrid y que aúna las ventajas de un modelo urbano con la estética de la Fórmula 1. La Yamimoto-HRT ha sido presentada hoy en la Caja Mágica de Madrid, sede de la escudería española, y ha tenido como madrina a la actriz y presentadora Paula Vázquez, nueva imagen de la marca de bicicletas.

http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=23403

La Cibeles celebra la segunda Vuelta a España de Alberto Contador
Sep 9th, 2012 by admin

image

Contador culminó junto a la diosa Cibeles su segundo triunfo en la Vuelta a España y el regreso a la cima del ciclismo una vez que concluyó la última etapa que rindió pleitesía al vencedor en el paseo de 115 kilómetros entre Cercedilla y Madrid, en la que el alemán John Degenkolb (Argos) se sumó a la fiesta levantando la «manita» por sus cinco victorias al sprint.
El alemán se coló en la fiesta de Contador en las tórridas calles de la capital. Falló en Valladolid porque Bennati le comió entonces la tostada, pero entre Colón y Atocha el Argos le puso alfombra roja y el germano, que de pequeño fue obligado por su padre a cambiar el balón de fútbol por la bici, no falló. Cinco etapas, cinco.
Degenkolb celebró el repóquer bicicleta en alto tras imponerse con la autoridad habitual a los italianos Elia Viviani (Liquigas) y Daniele Bennati (RadioShack).
También levantó los brazos entre la multitud Alberto Contador.
Cuatro años después de su primer triunfo en 2008, el de Pinto, de 29 años, volvió a lo más alto del cajón para refrendar que sigue en la élite del pelotón internacional, en un año especial, ya que tras cumplir la sanción por dopaje impuesta por el TAS, se presentó en la salida con solo seis días de competición y alguna duda a cuestas.

http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=23371

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa