SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
San Agustín a muy buen ritmo
Sep 22nd, 2013 by admin

Preparándonos para hacer una buena ruta antes de que caigan las temperaturas, hoy hemos optado por un San Agustín a muy buen ritmo, casi sin parar, para no perdernos la F1. Todo ha salido fenomenal y estamos casi listos para lanzarnos a por un Pedrezuela, en un par de semanas vamos!!!

Vuelta a España: Matthews gana en Madrid, Horner se lleva La Vuelta
Sep 15th, 2013 by admin

image

El ciclista estadounidense Chris Horner (RadioShack-Leopard) se ha proclamado vencedor final de la Vuelta a España 2013 tras disputarse la vigésimo primera y última etapa, entre Leganés y Madrid, de 109,6 kilómetros, en la que se impuso al sprint el australiano Michael Matthews (Orica-GreenEdge).
Horner, a punto de cumplir 42 años, subió al podio en la Plaza de Cibeles acompañado del italiano Vincenzo Nibali (Astana) y del español Alejandro Valverde (Movistar), segundo y tercero, respectivamente.
Un triunfo histórico el de Horner, ya que se trata del corredor más veterano que gana una de las grandes por etapas y, además, con diferencia. En el caso de La Vuelta, la ganó el Suizo Tony Rominger en 1994 con 33 años.

http://pulse.me/s/qj66o

Vuelta a España: Elissonde gana en el Angliru y Horner es virtual vencedor
Sep 15th, 2013 by admin

image

El ciclista francés Kenny Elissonde (FDJ) se impuso en solitario en la vigésima etapa de la Vuelta a España disputada entre Avilés y el Alto de L´Anglirú, de 142,2 kilómetros, mientras que el estadounidense Chris Horner (RadioShack-Leopard), segundo, ganó el duelo al italiano Vincenzo Nibali (Astana) y se proclamó virtual ganador de La Vuelta.
En la lucha por la etapa brilló en la niebla otra perla del ciclismo francés, Kenny Elissonde, capaz de ascender en solitario el Angliru y de mantener la ventaja sobre sus perseguidores. Ajeno a la batalla entre los favoritos, pedaleó con fe hasta cruzar la meta con un tiempo de 3 horas, 55 minutos y 36 segundos. Lo hizo llorando, porque «nunca hubiera pensado ganar aquí».
Elissonde, de 22 años, fue el mejor entre los componentes de la escapada del día y alcanzó su sueño de estrenar su palmarés en una grande, y además con una etapa mítica. Era la cuarta victoria francesa en La Vuelta.

http://pulse.me/s/qgTJv

Vuelta a España: Kiryienka gana en Peña Cabarga y Nibali muestra debilidad
Sep 13th, 2013 by admin

image

El ciclista bielorruso Vasil Kiryienka (Sky) se impuso en solitario en la decimoctava etapa de la Vuelta a España disputada entre Burgos y Peña Cabarga, de 186,5 kilómetros, en la que el italiano Vincenzo Nibali (Astana) mantuvo el liderato por 3 segundos ante Chris Horner (RadioShack-Leopard), el mejor de los favoritos.
Kiryienka, de 32 años, se destacó en el ascenso del Alto del Caracol y marchó en solitario hasta la cima de Peña Cabarga, donde celebró su primera victoria en La Vuelta. Con un tiempo de 4 horas, 46 minutos y 47 segundos se adelantó a un grupo perseguidor que entró escalonado, con el danés Sorensen (Saxo-Tinkoff) a 28 segundos, el australiano Adam Hansen (Lotto-Belisol) y el español Egoi Martínez (Euskaltel-Euskadi), a partir del minuto de retraso.

http://pulse.me/s/qdii7

Vuelta a España: Mollema gana en Burgos y Nibali sigue líder
Sep 12th, 2013 by admin

image

   El ciclista holandés Bauke Mollema (Belkin) consiguió la victoria hoy en la decimoséptima etapa de la Vuelta a España, una jornada de 189 kilómetros disputada entre la localidad riojana de Calahorra y la ciudad de Burgos, una jornada de transición hacia las montañas del norte, en la que el italiano Vincenzo Nibali (Astana) conservó el maillot rojo de líder.
   Mollema fue el más listo cuando el pelotón se disponía a lanzar el sprint y lanzó un ataque que le permitió abrir unos metros, suficientes para inaugurar su palmarés en La Vuelta. El ciclista del Belkin marcó un tiempo de 4 horas, 44 minutos y 28 segundos, el mismo que el noruego Edvald Boas son Hagen (Sky) y el argentino Maximiliano Richeze (Lampre-Merida).

http://pulse.me/s/qbTmB

Vuelta a España: Barguil gana la decimosexta etapa y Nibali sufre
Sep 10th, 2013 by admin

image

El ciclista francés Warren Barguil (Argos-Shimano), de 21 años, ha logrado el doblete en la Vuelta a España 2013 al ganar la decimosexta etapa, entre Graus y Formigal, de 146,8 kilómetros, en la que el italiano Vincenzo Nibali (Astana) conservó el maillot rojo de líder.
Ganador en Castelldefels, volvió a levantar los brazos en Formigal, donde cruzó la meta en pugna con el colombiano Rigoberto Urán (Sky), quien alcanzó al galo, que iba escapado, a 2 kilómetros de meta.
En el grupo de favoritos se encendió la mecha con el ataque de Joaquím `Purito´ Rodríguez a 2 Km de meta y el ciclista español puso en apuros a todos sus rivales directos. Aventajó en 3 segundos a su compatriota Alejandro Valverde (Movistar), en 6 al francés Pinot y al estadounidense Horner y en 28 a Nibali, quien dio muestras de debilidad.
Un síntoma que demostró que cualquiera puede tener un momento de crisis y que anima La Vuelta la víspera de vivir su segunda jornada de descanso. Nibali sigue al frente de la general, pero las diferencias se recortan con etapas duras en el horizonte.

http://pulse.me/s/q7KiR

Un Colmenar corto con vuelta por el Soto de Viñuelas
Sep 8th, 2013 by admin

Con muchas bajas hemos amanecido hoy, seguimos sufriendo las consecuencias de un verano muy mal llevado por gran parte del equipo. Teníamos evento de mediodía y había que volver pronto pero también apetecía innovar, así que hicimos un mix de dos rutas muy conocidas, la de Colmenar y la de la vuelta al Soto de Viñuelas.

También podéis explorar la ruta en «Nuestras Rutas» como es habitual y alguna foto que vamos añadiendo a la colección en «

Vuelta a España: Geniez gana en Peyragudes y Nibali sigue líder
Sep 8th, 2013 by admin

image

El ciclista francés Alexandre Geniez (FDJ) consiguió la victoria
en la decimoquinta etapa de la Vuelta a España, la jornada reina,
disputada sobre un trazado de 224,9 kilómetros entre Andorra y
el alto de Peyragudes, ya en Francia.
Con un tiempo de 6 horas, 20 minutos y 12 segundos, Geniez se
impuso en la llegada a Peyragudes tras culminar con
éxito una fuga en solitario que tuvo el mejor de los premios.

Segundo y tercero fueron el italiano Michele Scarponi (Lampre-
Merida) -a 3 minutos y 2 segundos- y el irlandés Nicolas Roche (Saxo-Tinkoff) -a
3 minutos y 7 segundos-.
El italiano Vincenzo Nibali (Astana) se mantuvo al frente de la clasificación general
de la ronda española, superando un escollo más en su camino hacia el podium
final de Madrid.

http://pulse.me/s/q5fwA

Fernando Alonso demuestra una vez más lo grande que puede llegar a ser.
Sep 3rd, 2013 by admin

«Ilusión, seriedad, sacrificio, evolución y transparencia son las palabras sobre las que este equipo sentará sus bases»,

así define Fernando Alonso su proyecto para el futuro del Euskaltel Euskadi.

FER_BICIeuskaltel agradece a Fernando Alonso

Con esta foto de equipo agradecen los integrantes del

Euskaltel Euskadi el milagro de Fernando Alonso.

 

Comunicado oficial de Fernando Alonso.

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa